Miércoles 6 de Marzo 2024
BOX

¡Brutal nocaut! Así mandó a dormir Sonny Conto a Waldo Cortés (VIDEO)

El Bronco ganó su séptima contienda profesional, la sexta por la vía del cloroformo, ante un estadounidense que descuidó la guardia

Fuente: Captura de Pantalla / Twitter @TopRankCréditos: Fuente: Captura de Pantalla / Twitter @TopRank
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un tremendo nocaut se dio el pasado sábado en la velada boxística organizada por Top Rank, exactamente en la pelea que protagonizaron Sonny Conto y Waldo Cortés. 

La pelea en la división de los pesos Completos, fue pactada a cuatro rounds, pero terminó antes de lo planeado por la vía rápida. 

Fue El Bronco Conto quien entró con el uno-dos ante el descuido de Waldo en su guardia, al lanzar un par de golpes, entre ellos un izquierdazo que no entró a su rival, pero que fue la puerta para que le entrara el derechazo. 

Conto mandó al suelo al estadounidense. El réferi comenzó con el conteo, pero Cortés no estaba en buenas condiciones, por lo que paró la pelea y dio el triunfo a El Bronco. 

Fue apenas la séptima batalla de Conto como profesional, quien debutó en febrero de 2019. Se mantiene invicto y seis de esas peleas las ha ganado por la vía del cloroformo, cinco de ellas en el primer asalto. 

 

Por su parte, Waldo dejó su marca personal en 6-4, cayendo por tercera ocasión por la vía del nocaut.

FDR