Viernes 16 de Febrero 2024
WWE

Un histórico de San Francisco 49ers quiere pelea en WrestleMania 37

Joe Montana quiere pelear por el Campeonato Universal de la WWE en el evento que se realizará en el Raymond James Stadium

Twitter: @JoeMontanaCréditos: Twitter: @JoeMontana
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado y domingo se llevará a cabo la edición número 37 de WrestleMania, el evento más importante del año de la WWE.

Ya son varios los famosos que se han 'subido al barco'. Joe Montana publicó en sus redes sociales que quiere tener una pelea 'estelar' este fin de semana en el Raymond James Stadium.

El histórico jugador de los San Francisco 49ers quiere pelear por el Campeonato Universal de la WWE, que expondrá Bobby Lashley ante Drew McIntyre.

"Alguien llame y avise que estoy listo para mi lucha por el campeonato".

Twitter: @JoeMontana

El exluchador y actual vicepresidente de la WWE, Triple H, dijo que le daría un espacio a Joe Montana si llegaba en menos de media hora al estadio que hace unas semanas albergó el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

“Bueno, tienes media hora para llegar al estadio, maneja con cuidado, probablemente quieras traer un poncho, por si acaso".

La WWE ha invitado a grandes estrellas del futbol americano a WrestleMania, los primeros fueron William Perry y Lawrence Taylor, seguidos por Rob Gronkowski, quien obtuvo el Campeonato 24/7.

Este año invitaron uno de los cantantes más populares. Bad Bunny hará equipo con Damian Priest y peleará contra The Miz y John Morrison.

EG