Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Pelea entre Gabo Cuevas y Kristal Silva termina en traición (VIDEO)

La conductora de Venga la Alegría votó para que su compañero fuera al Juego de la Extinción

Instagram: @gabocuevascCréditos: Instagram: @gabocuevasc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de ayer, los 24 participantes compitieron por los Collares de la Inmunidad, con los cuales no corren ningún riesgo de ser eliminados de la segunda temporada de Survivor México.

Aranza Carreiro lo ganó por parte de los Halcones, mientras que Bárbara Falconi lo consiguió por parte de los Jaguares.

Después, se llevó a cabo la competencia por la Inmunidad Grupal. En dicho concurso, los Halcones derrotaron de manera contundente a los Jaguares.

¿QUIÉN ES EL PRIMER SENTENCIADO?

Los 12 integrantes de los Jaguares se reunieron y tomaron una importante decisión durante el Consejo Tribal. Gabriel Cuevas recibió 9 de los 12 votos y tendrá que ir al Juego de la Extinción.

El periodista de Venga la Alegría es el participante que más polémica ha generado en esta primera semana, pues ha tenido varios problemas con sus compañeros, especialmente con Daniel Cortés.

Este domingo se llevará cabo un nuevo duelo para determinar quién será el otro famoso que tendrá que reconfirmar su lugar en el popular programa de TV Azteca.

Facebook: @mexicosurvivor

LO TRAICIONÓ SU AMIGA Y COMPAÑERA

Gabriel Cuevas recibió nueve votaciones en contra y llamó la atención que una de ellas fue de Kristal Silva, quien forma parte del elenco de Venga la Alegría.

La conductora y modelo explicó que escribió su nombre en las papeletas porque hace unos días dijo que ya no quería formar parte de la tribu.

“Sé que cuando vea este video creerá que es una traición porque lo conozco desde hace un tiempo y porque somos compañeros de trabajo. Se lo digo con el corazón".

Gabriel Cuevas quiere ser eliminado por Eduardo Barquín: "Me lo esperaba. La verdad creí que tendría más votaciones. Estoy listo para lo que viene".

EG