Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Exparticipante anuncia COMPROMISO con ganador de Guerreros

Son los casos de Isis Serrath Gutiérrez y Fer Corona, quienes fueron conocidos por sus pasos en los respectivos programas

Isis Serrath Gutiérrez y Fer Corona, comprometidos.Foto: Instagram @soyfercoronaCréditos: Instagram @soyfercorona
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Isis Serrath Gutiérrez, exparticipante de Survivor México, confirmó su compromiso con el músico Fer Corona, ganador de Guerreros 2020. Así lo confirmó la modelo y conductora mexicana en una reciente entrevista.

Serrath Gutiérrez es conocida por su participación en Survivor México, que comenzó su segunda temporada el pasado 7 de abril. Isis estuvo en la primera edición donde estuvo largo tiempo sobreviviendo a todos los desafíos impuestos por el reality show de supervivencia.

Ahora, concentrándose en su carrera como modelo y conductora, ha revelado en una entrevista para TV Notas que está comprometida con su pareja, Fer Corona, reconocido campeón del certamen Guerreros 2020.

"Me conquistó... Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar", expresó Serrath.

Foto: Instagram @serrathoficial

Corona conquistó el corazón de Gutiérrez, luego de que éste la llamó para aparecer en sus videos musicales. Según revela la modelo, le cuesta abrir su corazón, pero ella se siente muy feliz a su lado.

¿Quiénes son Isis Serrath Gutiérrez y Fer Corona?

Isis Serrath Gutiérrez es una actriz, modelo y conductora mexicana. Tuvo su primera participación en televisión en el programa de citas, Enamorándonos, donde causó polémica desde el primer momento por su "corazón de piedra", además de su personalidad y atuendos.

Ganó más fama con su participación en la primera temporada de Survivor México, donde estuvo 38 días en las playas de República Dominicana, y terminó en el noveno lugar de competencia.

Por su parte, Carlos Fernando Bowers, más conocido como Fer Corona, logró ganar Guerreros 2020, luego de que comenzó siendo suplente de Julio Ron. Una vez que su participación hizo ruido, permaneció como titular hasta lograr el título de campeón con el equipo de Las Cobras.

Fer Corona, campeón de Guerreros 2020. Foto: Instagram @soyfercorona

Actualmente, es un reconocido cantante de música regional mexicana e incluso ha obtenido cinco premios SESAC y un premio BANDAMAX.

HA