Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES exigen salida de Vucetich tras derrota de Chivas contra Cruz Azul

El Rebaño Sagrado se hunde en la parte baja de la tabla con una derrota más en el Guardianes 2021. Los aficionados rojiblancos reaccionan en redes sociales

Fuente: MexsportCréditos: MexSport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados de Chivas volvieron a explotar en redes sociales, después de la nueva derrota del Guadalajara en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, ahora contra Cruz Azul, la cual los tiene a punto de la eliminación. 

Con sólo 13 puntos en 14 partidos, el Rebaño Sagrado marcha en la posición 15, sólo delante de Necaxa, Juárez y San Luis. Con cuatro derrotas, siete empates y sólo dos victorias, el torneo del equipo tapatío ha sido decepcionante por el nivel de jugadores con los que cuenta. 

Después de perder el Clásico Nacional contra el América, Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, aseguró que iba a apretar tornillos y a pedir compromiso de los jugadores, además de respaldar al técnico Víctor Manuel Vucetich en el banquillo. 

Pero la afición rojiblanca exigen la salida del llamado Rey Midas, que no ha podido ante uno de los retos más importantes de su carrera, después de la Selección Mexicana, donde sólo pudo dirigir un partido. 

Con memes, mensajes y quejas, los seguidores de Chivas piden la salida de Vuce, al grado de convertirlo en tendencia a unos minutos del final del partido que perdió el Guadalajara por 1-0 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

Aquí varias de las reacciones. 

FDR