Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón vs Survivor: Fans hacen comparaciones entre Rosique y Warrior

Después de la primera semana del nuevo reality, los seguidores de ambos programas empiezan a encontrar diferencias y similitudes entre ambos conductores

Fuente: Instagram antonio_rosique @carloslguerrero Créditos: Instagram antonio_rosique @carloslguerrero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero empezó su aventura en el Survivor México, reality que tiene la vara muy alta ante el éxito que significó el Exatlón México, encabezado por Antonio Rosique, cuyos fans empiezan a extrañarlo. 

Los seguidores de ambos programas empezaron a hacer comparaciones entre la Máxima Autoridad y el Warrior, ambos periodistas deportivos y cronistas de Azteca Deportes que incursionaron en la conducción de estas competencias. 

A una semana de ver por última ocasión a Rosique, y con los primeros días del Survivor con Guerrero al frente, las diferencias y similitudes ya fueron detectadas por algunos usuarios en redes sociales, que no tardaron en hacerse leer. 

Algunos prefieren el estilo del Warrior, pero otros extrañan a Rosique y su estilo tan característico. Al final, el tiempo le dará a Guerrero la oportunidad de ganar adeptos y de echarse a la bolsa a los aficionados del nuevo reality. 

Este domingo 11 de abril será el primero de eliminación del Survivor México, en el que se esperan sorpresas y las miradas estarán sobre el Warrior.

Aquí las reacciones más notorias en redes sociales. 

FDR