Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez TERMINA relación con su novia ¿por culpa del reality?

La tricampeona del popular reality deportivo, dio a conocer en redes sociales su ruptura amorosa

Fuente: Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco más de una semana llegó a su final la cuarta temporada del Exatlón México: Héroes contra Titanes, que contó con la participación de atletas de otras ediciones anteriores. 

Una de ellas fue la heptatleta mexicana Mati Álvarez, quien se había coronado campeona en la tercera temporada y en el Copa Exatlón, siendo una de las más dominantes en el programa. 

Sin embargo, todo este éxito parece haber afectado su vida personal, pues aunque presumía de una bonita relación con su pareja Irene Sampedro

No obstante previo a la Gran Final del pasado domingo, cuando ambas sostuvieron una videollamada, la conversación fue cortante y Mati ignorada cuando expresó sus sentimientos. 

Por ese motivo la campeona dio a conocer en sus redes sociales la ruptura con su pareja de manera oficial, a casi una semana de haber ganado el trofeo del Exatlón México. 

"Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Se que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidió decirlo. En estos días lo diremos juntas", escribió en Twitter. 

JV