Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Aficionados alientan en la concentración previo a enfrentar a Chivas (VIDEO)

El buen paso de La Máquina tiene entusiasmados a los seguidores cementeros que, pese a la pandemia, salen a animar a sus jugadores

Fuente: Captura de pantalla Twitter @La_SangreAzul_ Créditos: Fuente: Captura de pantalla Twitter @La_SangreAzul_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Decenas de aficionados de La Máquina del Cruz Azul se dieron cita en el hotel de concentración del equipo, para apoyar a los jugadores y cuerpo técnico de cara al encuentro frente a las Chivas del Guadalajara de la Jornada 14 de la Liga MX. 

Desde las 15:00 horas, tiempo del centro de México, un buen número de seguidores se hicieron presentes en el búnker cementero para arengar al equipo que marcha en el primer lugar del Torneo Guardianes 2021. 

Desde algunos días antes se hizo llamado a los aficionados cementeros, así como a integrantes de la porra La Sangre Azul para visitar al equipo en su hotel, previo al encuentro contra el Rebaño Sagrado de este sábado en el Estadio Azteca. 

A través de redes sociales se convocó a dicho lugar, al sur de la Ciudad de México, pese a la pandemia. Sin embargo, en el llamado se hizo hincapié en el uso obligatorio de cubrebocas. 

Con banderas, trapos, cánticos y camisetas, los seguidores de La Máquina despidieron al equipo que partió rumbo al Coloso de Santa Úrsula al rededor de las 17:00 horas. 

El duelo contra Guadalajara tiene una importancia distintas para Cruz Azul, pues además de que un triunfo lo mantendrá como líder sin importar lo que haga el América en su duelo contra Tigres, también le puede otorgar la marca de la Liga MX del equipo con más victorias al hilo con 12, igualando a Necaxa y León que comparten dicho récord. 

El encuentro tendrá su silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca. 

FDR