Martes 27 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Freddy Guarín es detenido por la policía tras agredir a su familia (VIDEO)

El jugador de los Millonarios inició una riña en la casa de sus padres y fue detenido por la Policía de Medellín

Fredy Guarín llegó esta temporada a lo Millonarios.Instagram: @fguarin13Créditos: Instagram: @fguarin13
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El jugador de los Millonarios, Fredy Guarín, protagonizó un escándalo en Colombia porque la tarde este jueves fue detenido por la Policía de Medellín.

El mediocampista no se presentó en los últimos entrenamientos del equipo azul y blanco porque recibió permiso para ausentarse y atender algunos temas personales.

Aparentemente, se alcoholizó e inició un pleito en la casa de sus padres. El momento de su detención fue grabado y el video se hizo viral porque el jugador mostró un carácter muy violento y tenía sangre en toda la ropa.

El director de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra, Jorge Luis Vargas explicó que los mismos padres de Fredy Guarín pidieron que se lo llevaran a un centro asistencial en la capital de Antioquía.

"Se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres, actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida”.

En un comunicado, los Millonarios mostraron su apoyo hacia los agredidos y aseguraron que ayudarán a su jugador: “Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”.

Fredy Guarín debutó con el Atlético Huila y posteriormente jugó en reconocidos equipos como Boca Juniors, Porto, Saint-Étienne e Inter de Milan.

EG