Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Fernando Valenzuela, en modo leyenda; El Toro estará en videojuego de MLB

El legendario pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers será uno de los personajes de 'MLB The Show 2021', el juego oficial de Grandes Ligas.

Foto: MLB The ShowCréditos: Foto: MLB The Show
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando Valenzuela, considerado el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos, será uno de los personajes de 'The Show 2021', el juego oficial de Grandes Ligas, en las dos principales plataformas de videojuegos Play Station 5 y X Box One.

El 'Toro', que en los próximos días cumplirá 40 años de su primera apertura en la MLB, podrá ser elegido por los seguidores de este juego en el denominado 'modo leyenda'. Además, dada su trascendencia, será posible utilizarlo en las plantillas de los jugadores actuales.

Para seleccionarlo en su equipo, los jugadores tendrán que avanzar varios niveles o realizar un pago. Valenzuela jugó 17 temporadas en Grandes Ligas, seis Juegos de Estrellas, fue ganador del Cy Young y de la Serie Mundial en 1981.

En 1990, 'El Toro' alimentó el mito y cerró un juego sin hit ni carrera, recordado todavía por los aficionados de los Dodgers. Su última aparición en Grandes Ligas fue el 14 de julio de 1997 con los Padres de San Diego.

Foto: MLB The Show

¿Qué otras leyendas estarán en el videojuego?

Además de Valenzuela, los creadores del juego sumaron a otros miembros del Salón de la Fama. Entre ellos, Nolan Ryan, Robin Yount, Mike Schmidt, Tony Gwynn, Mariano Rivera y Rollie Fingers.

Asimismo, los jugadores del videojuego podrán utilizar a los legendarios Babe Ruth, Jackie Robinson y el segundo mejor jonronero de todos los tiempos, Hank Aaron, quien murió el pasado 22 de enero.

AJ