Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Los planes de Dan Noyola tras superar dura lesión

El ciclista abandonó la competición porque sufrió un fuerte golpe en la nariz, que lo dejó noqueado sobre el suelo

Dan Noyola llegó a las últimas semanas del Exatlón.Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dan Noyola asistió este miércoles a Venga la Alegría, luego de que estuvo hospitalizado por un accidente que sufrió en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

El ciclista profesional tuvo que abandonar el popular reality show deportivo porque se golpeó en la nariz al recorrer uno de los circuitos.

El ‘Relámpago’ se pegó con una enorme esfera metálica, cayó al suelo, le salió mucha sangre y los médicos que lo valoraron le dijeron que lo mejor sería que no siguiera en el programa de TV Azteca.

El potosino fue intervenido quirúrgicamente, estuvo varios días internado en el hospital y, hasta que los doctores le digan lo contrario, tendrá que usar un parche en la nariz.

Dan Noyola fue al programa conducido por Laura G, Cynthia Rodríguez, Roger González, Sergio Sepúlveda y el Capi Pérez.

De igual forma, la televisora del Ajusco invitó a atletas como Mau Wow, Adrián Medrano, Patrick Loliger, Cecilia Álvarez y Yusef Farah.

Twitter: @VengaLaAlegria

SUS ÚLTIMAS PALABRAS EN EL EXATLÓN

Dan Noyola era uno de los favoritos para ganar el trofeo y el millón de pesos del Exatlón, pero, después de sufrir el aparatoso accidente, su lugar quedó vacante y lo pelearon Javier Márquez y Aristeo Cázares.

Tras ser atendido por los médicos, el ciclista de montaña regresó a donde se encontraban las cámaras y se despidió de sus amigos y excompañeros con un emotivo mensaje.

“Se termina esta aventura para mí, no de la manera que me habría gustado, pero todo pasa en esta vida por alguna razón. Me voy con el corazón lleno de tantas experiencias y con personas maravillosas”.

EG