Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

David Medrano trollea de forma épica al exárbitro Francisco Chacón (VIDEO)

El comentarista deportivo se burlo del exsilbante por la playera que portaba cuando se dirigían a la transmisión de un partido

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber concluido su carrera como árbitro en el futbol mexicano Francisco Chacón se unió a las transmisiones de futbol en TV Azteca como analista en compañía de Luis García, Christian Martinoli y David Medrano

Desde su etapa como silbante Chacón sostenía una buena relación con los comentaristas, misma que mantiene ahora que son compañeros de trabajo, incluso se realizan bromas pesadas. 

Una de ellas ocurrió cuando el grupo se encontraba al interior de un auto rumbo al estadio para la narración de un partido de la Liga MX, pero Chacón venía con una ropa muy juvenil. 

El exsilbante traía pues una playera de Superman, a lo que Medrano le cuestiona sobre su edad, Chacón responde tener 43, a lo que le responden, que pensaba tenía 18 por su vestimenta tan casual. 

A esto Chacón con un rostro de desaprobación le dice a Medrano que es una persona muy chistocita, mientras en el fondo se escucha la risa de Martinoli y García.