Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Aficionados rompen protocolo con jugadores en Ciudad Juárez (VIDEO)

Los seguidores de La Máquina se olvidaron del distanciamiento social y acudieron al aeropuerto, para pedirle fotos y firmas al plantel celeste.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La visita de Cruz Azul a Ciudad Juárez generó un tumulto en el aeropuerto de la entidad. Decenas de aficionados celestes se dieron cita la noche de este jueves, para pedirle fotos y firmas a los jugadores del plantel celeste, a pesar de las recomendaciones de las autoridades de salud.

Sin respetar la distancia social, la pequeña comunidad de La Máquina interceptó a los elementos del primer equipo y les robó varios minutos, pese al riesgo de provocar un contagio por Covid-19. 

Ahí estuvieron Jonathan Rodríguez, José de Jesús Corona, Óscar 'El Conejo' Pérez y el Shaggy Martínez como principales rostros visibles, en la serie de videos de los aficionados que fueron compartidos en redes sociales.

Cruz Azul rompe protocolo de la Liga MX

Los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán este viernes al FC Juárez, en el estreno de Alfonso Sosa como técnico, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes 2021.

No obstante, de acuerdo con el protocolo establecido por la Liga MX, los jugadores y cualquier miembro del staff de un equipo deben evitar atender a sus aficionados en espacios concurridos. En los próximos días, pueden recibir una sanción.

AJ