Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Mati Álvarez es aliada de un atleta de Héroes?

Aseguran que la atleta de Titanes se encuentra tramando algo con el otro equipo para poder ser la ganadora del reality

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el final de la cuarta temporada del Exatlón México acercándose, la tensión entre los atletas va en aumento, incluso entre los del mismo equipo, como ha sido Casandra Ascencio con su compañera Evelyn Guijarro

En declaraciones frente a las cámaras la jugadora de básquetbol señaló que 'Sniper' se encuentra en alianza con Mati Álvarez y Jazmín Hernández del equipo de Titanes. 

Cabe recordar que Casandra y Mati son férreas rivales desde la temporada pasada y en la actual edición han mantenido ese odio deportivo, que parece estar saliendo de control. 

Asimismo señaló a Evelyn, pues ella tiene una amistad desde hace tiempo con Jazmín, pues ambas compitieron juntas antes de iniciar en la aventura del Exatlón México. 

Aunque Casandra no ha podido confirmar sus acusaciones, se mantiene firme en que algo está ocurriendo en su contra planeado por Evelyn Guijarro, Mati Álvarez y Jazmín Hernández para dejarla fuera de la final. 

“Evelyn estaba haciendo alianzas o cosas así que yo no podía controlar. No tenía ninguna prueba ni nada, pero sentía esa deslealtad. Sé que yo estoy haciendo las cosas bien. Me ha servido para darme cuenta que, lo deportivo pasa un lado. Te das cuenta realmente quienes son las personas que conoces aquí”, expresó la basquetbolista profesional. 

JV