Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exparticipante confiesa que sufrió abuso infantil e intento de suicidio

Antes de convertirse en un atleta de alto rendimiento pasó por una infancia complicada que lo llevaron a querese quitar la vida

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los atletas que saltó a la fama durante la primer temporada del Exatlón México y que también estuvo presente en la actual edición es el jugador de rugby de la selección mexicana Pascal Nadaud. 

Durante una entrevista el capitán del equipo azul comentó haber pasado por una infancia muy difícil, luego de sufrir abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna cuanto tenía seis años. 

Pascal describe su niñez como una etapa oscura de su vida, pues parte de ella la vivió en un pueblo en Francia y en México, pero asegura sus padres nunca lo quisieron, o al menos así lo sentía. 

"Mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecte". 

También comentó que este abuso sexual que sufrió durante cuatro años, lo llevaron a intentar suicidarse, aunque recordó que ella le ofreció una disculpa antes de morir.

JV