Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón Estados Unidos: Líder de Famosos queda FUERA del reality por LESIÓN

Malas noticias para los fanáticos de Exatlón Estados Unidos con la salida de uno de los favoritos al título debido a una lesión. Conoce todos los detalles al respecto

Mack Roesch, líder de los Famosos en Exatlón Estados Unidos.Foto: Instagram @mackroeschCréditos: Instagram @mackroesch
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón Estados Unidos empieza a hacer estragos en la competencia entre Famosos y Contendientes. Tal es así que se han visto varios atletas afectados por diferentes lesiones, luego de su paso por los exigentes circuitos del reality. Y uno de los atletas favoritos a ganar el programa dejará su lugar debido a una dolencia. Se trata ni más ni menos que de Mack Roesch.

Un duro golpe para el equipo rojo, pero sobre todo para el programa, ya que Mack Roesch es de los más queridos por los fanáticos y todo apuntaba a que sería uno de los grandes candidatos a llevarse el gran premio de 200 mil dólares.

Según varias páginas de spoilers, incluida Keyla, La Reyna de los Spoilers, el líder de Famosos dejará las playas de Exatlón Estados Unidos debido a una lesión, aunque se desconoce cuál fue tal dolencia y su estado de salud. De cualquier manera, llueven los comentarios de lamentos por su salida.

La lesión y salida de Mack Roesch todavía no se verá en televisión hasta dentro de dos semanas, debido a que la competencia en tiempo real está adelantada unos 15 días aproximandamente, por lo que habrá que esperar por este duro momento en Exatlón Estados Unidos.

Facebook Keyla, La Reyna de los Spoilers

Mack Roesch fue una de las figuras de Exatlón en la temporada 3 donde logró el quinto lugar, quedando a las puertas de las semifinales. En esta quinta temporada All Stars apuntaba a ganar el título de campeón, pero esto no será posible.

Mack Roesch fuera: ¿Quién será el nuevo líder de Famosos?

Con la salida de Mack Roesch, el equipo rojo quedará seriamente dañado, ya que se trata de su líder y del competidor con el mejor puntaje global hasta el momento. Pensar en un nuevo líder resulta difícil, pero todo podría apuntar a que Jacobo García o incluso hasta Norma Palafox podrían tomar el mando del team, ya que son los de mejores porcentajes de triunfos.

Habrá que esperar a si la producción de Exatlón Estados Unidos no decide llamar a algún competidor importante para que reemplace a Roesch, ya que su baja fue por lesión. En tal caso, podría haber novedades en las próximas semanas.

HA