Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: ¿Pato ELIMINADO? Heliud y Aristeo lo ponen en la cuerda floja

El futbolista se enfrentará en duelo de eliminación contra sus compañeros de Titanes por la permanencia en el reality

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos días del Exatlón México tienen a los aficionados al borde del colapso al buscar información en todos lados para saber qué pasará en las próximas emsiones con sus atletas favoritos. Entre spoilers, pistas, rumores y suposiciones, los fans no pueden esperar al próximo domingo para saber el desenlace de los temas de la semana. 

Por ahora parece confirmarse la salida de tres elementos más, cuyos nombres ya fueron adelantados por las páginas especializadas en revelar lo que sucede en tiempo real dentro de las playas de competencia. 

Todo indicia que Doris del Moral será la siguiente eliminada tras perder el duelo contra Evelyn Guijarro. El siguiente en irse será Javi Márquez. Posteriormente una atleta de los Titanes dirá adiós, que en teoría será Carmelita Correa. 

Pero después todo se aprieta y vuelven a tomar fuerza muchas teorías, incluso hasta de conspiración. Pero ahora parece que habrá una verdadera lucha de Titanes. 

Pato, Heliud y Aristeo, a duelo de eliminación

Este momento tenía que llegar. Los tres atletas de los rojos se medirán en la pugna máxima para saber quién sigue en la competencia. Será un duelo de poder a poder entre estos deportistas que se han distinguido por ser de los mejores no sólo de su equipo, sino de toda la cuarta temporada. 

Aunque en un principio se dijo que los finalistas serían Pato y Aristeo, según una lista que se dio a conocer esta semana, parece que puede haber un cambio de planes, pues el que perdería el duelo entre los tres sería el esposo de Zudikey Rodríguez. 

Según información de spoilers, el duelo de eliminación en tiempo real estuvo lleno de volteretas y con algunos inconvenientes por parte de la producción por este mismo motivo. Al final todo indica que será Pato Araujo el que salga, pero aún no hay confirmación de las páginas especializadas. 

FDR