Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Evelyn Guijarro es excluida de reunión en los Héroes

E la recta final del reality comienzan a remarcarse enemistades y roces del pasado, por un lugar en la gran final

Fuente: Twitter @ExatlónMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlónMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de las batallas entre equipos, ahora en la recta final del Exatlón México, vienen los duelos entre cada uno de los atletas, todo con miras a llegar a la gran final del reality show que cada vez está más cerca. 

Por ello empiezan las alianzas y se remarcan las diferencias que hay entre competidores, con tal de llegar a los duelos por ser el ganador de la competencia. 

Eso es lo que ha pasado en el equipo de los Héroes, donde parece que una de las más marcadas diferencias entre compañeras ya tomó otro nivel a estas alturas del programa. 

Casandra Ascencio y Doris del Moral, por ejemplo, hicieron un ejercicio de memoria de los momentos más significatvos que ha habido en el Exatlón México 2020, y mostraron su gratitus por pertenecer a la cuarta temporada del reality. 

Reconocieron que el programa, aunque es muy demandante y exige dejar de ver a sus seres queridos por estar en República Dominicana, deja grandes amistades y experiencias. 

Sin embargo, en ese emotivo momento sólo estuvieron ellas dos, sin que Evelyn Guijarro participara. 

¿Pleito con Evelyn Guijarro?

La charla que se dio afuera del campamento sólo conto con Doris y Cass, sin que Evelyn participara. La razón puede deberse a los roces que llegaron a tener 'MVP' y 'Sniper' en momentos anteriores dentro del Exatlón México. 

Evelyn, Casandra y Doris son las tres únicas mujeres que quedan en el equipo azul, por eso fue más evidente la ausencia de 'Sniper'.

Casandra y Evelyn tienen historia previa. Todo empezó cuando Ascencio le reclaró a Guijarro por hacer supuestas alianzas para ganar y que ayudaran a sacar a 'MVP' de la competencia, ya en los momentos de las competencias definitivas. 

Esa pudo se la razón de que Evelyn no estuviera. Suficiente para marcar una disputa de cara a las finales del Exatlón México. 

FDR