Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Antonio Rosique recibió un regalo especial (VIDEO)

El conductor de TV Azteca cumplió 25 años en los medios de comunicación y fue sorprendido por los Héroes y los Titanes

Antonio Rosique ha conducido las cuatro temporadas del Exatlón.Instagram: @antonio_rosiqueCréditos: Instagram: @antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique ya tenía una gran trayectoria en los medios de comunicación; sin embargo, alcanzó la cúspide su carrera el día que lo invitaron a formar parte del Exatlón.

El conductor del popular programa de TV Azteca fue sorprendido por su esposa, los atletas y los miembros del staff porque hace unos días cumplió 25 años de carrera profesional.

Instagram: @antonio_rosique

Antonio Rosique estaba por dar el silbatazo inicial para uno de los circuitos cuando de repente vio llegar a su esposa Michelle Saide con un pastel, un arreglo floral y un par de globos.

Los atletas y los integrantes de la producción se pusieron máscaras con su rosto y con cientos de aplausos reconocieron su gran trayectoria.

El reconocido periodista deportivo se conmovió, se le quebró la voz y estuvo muy cerca de derramar algunas lágrimas.

TIENE UNA CARRERA EJEMPLAR

Antonio Rosique ha trabajado durante muchos años en TV Azteca y ha participado en programas como Los Protagonistas, DeporTV y Deporte Caliente.

Dentro de su currículum sobresale el hecho de que cubrió los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

EG