Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

VIDEO VIRAL: Futbolista es atropellado y abandonado por sus agresores

Rodrigo Gramajo se encuentra en estado crítico luego de que lo atropellaron en la localidad Pablo Podestá

YoutubeCréditos: Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El jugador del Chacarita Juniors, Rodrigo Gramajo, está peleando por su vida luego de que tuvo un accidente en la localidad Pablo Podestá de Buenos Aires.

El joven futbolista iba en su motocicleta cuando fue atropellado por un automóvil. No llevaba casco y sufrió lesiones de gravedad.

En estos momentos, el jugador está hospitalizado, peleando por su vida, pues se encuentra en estado de coma.

El impacto fue captado por una cámara de seguridad de una casa. Las imágenes son muy extrañas, pues tras el choque se puede ver que dos sujetos bajan del carro y se van del lugar caminando tranquilamente.

Los vecinos salieron a ver qué sucedió y auxiliaron al jugador, pero no hicieron nada para detener a las personas que descendieron del vehículo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos detuvieron al conductor y minutos más tarde se dieron cuenta que el automóvil estaba reportado como robado.

La familia de Rodrigo Gramajo realizó una protesta porque creen que esto no fue un simple accidente vial y una de sus tías habló para las cámaras de Todo Noticias.

“Está en estado crítico. Tiene fractura de rótula y el golpe principal fue en la cabeza y en la nuca. Desde que lo ingresaron al hospital, nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo”.

Chacarita Juniors juega en la Segunda División de Argentina y su estadio se encuentra ubicado en Villa Maipú, partido de General San Martín.

EG