Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué atletas quedan ELIMINADOS hoy para la final?

Este miércoles se conocerán quiénes son los últimos finalistas y quiénes han sido eliminados antes de la Gran Final

Heliud Pulido será eliminado este miércoles de Exatlón México.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el día en que se conocerán a los últimos finalistas de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes. Este miércoles se transmitirán las segundas semifinales que marcarán la salida de dos atletas y la continuidad de otros dos que competirán en la Gran Final del próximo domingo 4 de abril.

El pasado domingo se transmitió la batalla por los dos primeros lugares de la final, que fueron ganadas por Pato Araujo y Mati Álvarez. Los dos atletas de Titanes certificaron su boleto hacia la definición, que se transmitirá en vivo en Azteca UNO el próximo domingo.

Pero, aún restan saber quiénes son los otros dos finalistas, hombre y mujer, que competirán ante el futbolista y la heptatleta. Si bien eso se sabrá hoy en la transmisión de la noche de Exatlón México, los spoilers ya nos dieron un adelanto al respecto.

¿Quiénes son eliminados hoy antes de la Gran Final?

Según ha adelantado Keyla, La Reyna de los Spoilers, Heliud Pulido y Casandra Ascencio serán eliminados este miércoles, a manos de Javi Márquez y Evelyn Guijarro, quienes se meten a la final del domingo.

Heliud perdió su duelo ante Márquez hace algunos días y lo mismo sucedió con Casandra a manos de Evelyn, de acuerdo a los spoilers. De esta manera, para la gran final, habrá dos atletas de cada equipo.

Casandra será eliminada por Evelyn. Foto: Instagram @exatlonmx

La confirmación de las eliminaciones de Black Panther y MVP también han llegado, ya que se han filtrado más spoilers con los duelos de la final que ya están siendo grabados donde Pato y Javi están igualados 1-1, mientras que Evelyn le está ganando a Mati por 1-0.

Este miércoles 31 de marzo veremos uno de los momentos más emocionantes de la competencia cuando tanto Heliud Pulido como Casandra Ascencio se queden fuera de competencia, dos atletas muy queridos por los fanáticos del programa.

HA