Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Eugenio Derbez en Toluca: ¿Quién es el sobrino del actor que juega en la Liga MX?

El actor y comediante es el tío de Louis Víctor Derbez, uno de los jóvenes promesa de los Diablos, y recibió como regalo su camiseta.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El actor y comediante Eugenio Derbez reveló uno de sus secretos de familia. A través de sus redes sociales, compartió la camiseta de su sobrino futbolista: Víctor Derbez, quien es integrante de la categoría Sub 17 de los Diablos Rojos del Toluca.

El coprotagonista de la película 'No se aceptan devoluciones' mostró una imagen con la camiseta de los escarlatas y la leyenda "Tengo un sobrino futbolista". Con un autógrafo en la parte frontal, lució el dorsal 245 con el que juega el otro Derbez.

Asimismo, Derbez, un reconocido fanático del futbol y el Cruz Azul, publicó un video de un gol de su sobrino en el interescuadras del equipo juvenil de los Diablos, que, actualmente, es dirigido por el técnico Miguel Almazán.

Foto: Twitter @TolucaFC

En respuesta, el Toluca respondió el mensaje de Derbez en sus redes sociales, resaltando la imagen de Víctor como parte de la cantera del conjunto choricero.

Gracias por el apoyo a nuestras fuerzas  básicas Eugenio Derbez! Te queda mucho mejor el color rojo", publicó el club.

¿Quién es Víctor Derbez?

Oriundo de San Luis Potosí, Louis Víctor Derbez Benavente es uno de los prospectos a futuro de los Diablos. Tiene 18 años, juega como mediocampista y, desde la categoría Sub 15, ha seguido su proceso formativo dentro del equipo. En este Clausura 2021, suma seis partidos disputados, dos de ellos como titular.

Foto: Mexsport