Jueves 15 de Febrero 2024
PREOLÍMPICO DE CONCACAF

México vs Honduras: La grave lesión de Denil Maldonado en final del Preolímpico

El capitán del conjunto catracho se dobló el tobillo y no pudo continuar en el encuentro, luego de disputar una pelota por aire.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La participación de Denil Maldonado, en la final del Preolímpico de Concacaf entre la Selección Mexicana y Honduras, se redujo a 28 minutos. El zaguero, actualmente en el Everton de Chile, se dobló el tobillo y no pudo continuar en el juego, siendo remplazado por Aarón Meléndez.

Los catrachos perdieron a su capitán de la manera menos pensada y con más de 60 minutos por delante. Por más que trató de mantenerse en el campo, Maldonado se vio obligado a pedir su cambio al no poder apoyar su pie con normalidad y ofrecer ventajas a sus rivales.

Las acciones continuaron después de varios minutos, pero el golpe anímico para Honduras resultó evidente. Al tratarse de una definición por el título, Maldonado no quiso ser trasladado al hospital y permaneció en el vestidor, mientras los médicos determinaban la gravedad de su lesión.

 Aunque México fue mejor en el primer tiempo, Honduras respondió con algunas jugadas colectivas que, sin embargo, fueron resueltas por la zaga tricolor. Los cartones se mantuvieron 0-0 hasta el descanso.

AJ