Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Ryan García noquea a jugador de Pittsburgh Steelers en entrenamiento (VIDEO)

El campeón mundial de peso ligero del CMB mostró su poder fuera del ring en una sesión de ganchos al hígado contra JuJu Smith-Schuster

Ryan García mostró su poder con una ráfaga de ganchos al hígado..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ryan García, campeón del mundo de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mostró su poder fuera del ring, en el gimnasio donde entrena el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con una serie de ganchos al hígado que rindió a JuJu Smith-Schuster, jugador de los Pittsburgh Steelers.

A través de sus redes sociales, el peleador californiano compartió la ráfaga de golpes contra el abdómen de JuJu, quien, pese a ocupar un equipo especial y estar destinado a contener su poder, no resistió y se vino abajo, producto de su pegada.

El momento quedó retratado en un video de 28 segundos, en el que García dio muestra de su técnica y de ese golpe que alguna vez lo ayudó a perfeccionar el propio ‘Canelo’, antes de su pelea contra Luke Campbell, en la que se coronó como monarca de los pesos ligeros.

 ¿Quién será su siguiente rival?

Aunque García confirmó hace varias semanas un futuro combate contra el filipino Manny Pacquiao, a quien consideró su principal referente en el boxeo, la pelea se vino abajo en los días recientes. Principalmente, porque ‘Pac-Man’ arregló su regreso ante el estadounidense Mikey García. Ryan, por lo tanto, tendrá que esperar.

AJ