Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

Julio César Chávez provoca a Faitelson con América y el Canelo (VIDEO)

El 'César del Boxeo' lanzó una provocadora frase para David Faitelson en referencia al Club América y a Saúl Álvarez

Julio César Chávez bromea con Canelo y el América ante Faitelson.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas de David Faitelson con Saúl Canelo Álvarez han llegado nuevamente a la televisión y una intervención de Julio César Chávez le dio un poco de humor a esta disputa. Es que el 'César del Boxeo' lanzó una frase que causó risas, aunque seguramente no le cayeron bien al periodista.

Durante un enlace vía internet, Faitelson se contactó con Julio César Chávez, Jorge Eduardo Sánchez y Bernardo Osuna Jr. para seguir debatiendo sobre la controvertida pelea de Canelo Álvarez, con victoria sobre Avni Yildirim por nocaut técnico el pasado sábado.

En medio del debate, a Chávez le pareció una buena idea lanzar un comentario para desatar las risas, pero también para provocar a Faitelson, quien ha mantenido una gran disputa, sobre todo en redes sociales, con el Canelo.

"Arriba el América y Arriba el Canelo", dijo Julio César Chávez en voz alta, provocando las risas del caso en todos los involucrados en el enlace.

No es la primera vez que el excampeón mundial muestra apoyo por las 'Águilas', ya que lo ha hecho en una ocasión cuando llegó a un hotel donde se concentraba el equipo de Chivas y lanzó el mismo grito en apoyo al cuadro 'azulcrema'.

Batalla de Faitelson y Canelo en redes sociales

En las redes sociales, David Faitelson ha escrito varias críticas contra Canelo Álvarez por la pelea ante Yildirim acusándolo de "fraude" y de "espectáculo bochornoso". 

Ante esto, el propio boxeador le respondió con una brutal crítica donde lo trató de "mendigo intento de periodista frustrado", luego de un mensaje con insultos de su entrenador Eddy Reynoso.

HA