Jueves 15 de Febrero 2024
OTROS DEPORTES

Alberca Olímpica apunta a convertirse en centro de vacunación

El recinto que presenció los Juegos Olímpicos de México 1968 se perfila para ser sede de la jornada de vacunación contra Covid-19.

La Alberca Olímpica albergará la jornada de vacunación contra Covid-19 en la capital del país..Créditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Alberca Olímpica Francisco Márquez, recinto que presenció los Juegos Olímpicos México 1968, se convertirá en sede para la jornada de vacunación contra Covid-19, en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con información publicada por el diario Excélsior.

Mientras las autoridades analizan posibles lugares para la aplicación de las dosis, la Alberca Olímpica se perfila como el inmueble que más probabilidades tiene de recibir en primera instancia a adultos mayores, el sector prioritario de la población para aplicar la vacuna.

De acuerdo con la información publicada este martes, el próximo 8 de marzo comenzará la jornada de vacunación, tanto en la alcaldía Benito Juárez como en Miguel Hidalgo, donde también están por definirse las sedes participantes.

Foto: Especial

En la Ciudad de México, según informó la Secretaría de Salud, se han aplicado hasta el momento 141 mil 242 dosis a adultos mayores en las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

AJ