Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

LeBron James reaparece en poster de Space Jam 2, que ya tiene fecha de estreno

La estrella de Los Angeles Lakers fue la imagen del nuevo promocional de la película al lado de icónicos personajes de los Looney Toones.

Foto: Twitter @spacejammovieCréditos: Foto: Twitter @spacejammovie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Space Jam 2 ya tiene fecha oficial. Será el próximo 16 de julio cuando la nueva entrega del filme animado, protagonizado por LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, y la familia de los Looney Toones, llegue a la pantalla grande.

El estreno de LeBron, en compañía de Bugs Bunny y sus amigos, se dará entonces a mediados de año en las salas de cine, con un aforo restringido debido a la pandemia por Covid-19, según revelaron los nuevos posters oficiales.

Entre las imágenes colgadas en Twitter por la Warner Bros., se puede observar a personajes icónicos como Speedy Gonzales, el Pato Lucas, el monstruo de 'Tazmania' y el Correcaminos.

Space Jam, que contó con la participación estelar de Michael Jordan en su primera entrega, es una película de deportes de acción que fue dirigida por Joe Pytka y que se estrenó en noviembre de 1996.

La película, además de Jordan, presentó  a varias estrellas de la NBA como Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley y Patrick Ewing. La segunda película se llamará Space Jam: A New Legacy y será dirigida por Malcolm D. Lee.

AJ