Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡De cárcel! Pedri sale volando por esta barrida en el Georgia vs España (VIDEO)

El mediocampista ibérico es levantado por una brutal entrada en medio campo durante el duelo de eliminatorias del pasado domingo

Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pedri, el mediocampista del Barcelona y seleccionado nacional de España, es una de las figuras con mayor futuro proyectado por la calidad mostrada en distintas ocasiones. En eliminatorias mundialistas, el jugador estuvo a punto de ser lesionado por una dura barrida. 

La Furia Roja estuvo a punto de hacer un papelón ante Georgia el pasado domingo, al ir perdiendo 1-0 al minuto 43, aunque al final pudo llevarse los tres puntos con el 1-2 final. 

Pedri se ha convertido en el nuevo dsitribuidor de la selección española. Lo que antes fue Andrés Iniesta o Xavi, ahora parece que esa posición la puede ocupar el canterano del Barcelona.

Sin embargo, ya en la recta final del encuentro, los españoles estaban defendiendo su resultado, por lo que el rival se desesperó. Al minuto 90+4, Levan Shengelia no aguantó ser despojado de la pelota y quiso recuperarlo con una dura barrida sobre Pedri. 

El jugador español salió volando por los aires por la fuerza de la entrada. Sus compañeros pidieron la tarjeta contra el jugador y el silbante la otorgó. Expulsión para el jugador de Georgia. 

Aquí la dura entrada.

FDR