Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionado de Tigres rompe récord Guiness con Avengers: Endgame

Agustín Alanís, fiel seguidor del equipo felino, fue condecorado por Guinness World Records por las 191 veces que asistió al cine para ver la película.

Foto: Twitter @agalanis17Créditos: Foto: Twitter @agalanis17
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un aficionado de Tigres fue reconocido por Guinness World Records como la persona que más veces vio la película de "Avengers: Endgame" en el cine.

A través de sus redes sociales, Agustín Alanís, seguidor del equipo regiomontano, presumió su récord, su fanatismo por los personajes de la serie y su fidelidad al conjunto dirigidos por Ricardo Ferretti.

Alanís compartió con sus seguidores el reconocimiento que le otorgó el organismo especializado en los hechos más insólitos por las 191 veces que asistió al cine para ver la cinta de Marvel, propiedad de Disney, y que logró recaudar más de 2 mil 700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

"¡Soy Oficialmente Increíble! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para ver Avengers: Endgame", escribió Alanis

En una entrevista con 'Marvel Latin News', Agustin, nacido en Florida, Estados Unidos, explicó que su afición por los Tigres se la debe a su familia, que, desde que era pequeño, le inculcó el hábito de ver sus partidos.

"Es el equipo de mis amores. Mi abuelito materno era hincha de Tigres a morir, al igual mi papá y fueron quienes me heredaron esa pasión", concluyó.

AJ