Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Survivor México: Exconductor causa furor en TikTok por animal exótico (VIDEO VIRAL)

Arturo Islas Allende se volvió viral al mostrar un animal exótico pocas veces visto, que causó que se volviera tendencia en redes sociales

Arturo Islas Allende se vuelve furor por aparici??n de animal exótico.Foto: Instagram @arturoislasallendeCréditos: Instagram @arturoislasallende
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Arturo Islas Allende no volverá a la nueva temporada de Survivor México, luego de que se confirmó que su conductor será Carlos Guerrero 'Warrior'. De todas maneras, esto no le impide volverse tendencia por un reciente video en su cuenta de TikTok.

Survivor México 2021 contará con la presencia de un nuevo presentador, pese a que desde TV Azteca tuvieron intenciones de volver a traer a Arturo Islas Allende de vuelta al programa para la segunda temporada. Aún así, el conductor disfruta de sus viajes y deleita a sus seguidores con sus aventuras.

En esta ocasión, se volvió viral en TikTok al publicar un video donde se lo ve junto a un animal exótico, el cual mostró como parte de sus aventuras en la naturaleza.

"Vean qué interesante animal, vengan conmigo esta belleza muchos creen que es un caballo con cebra y no entienden si es la combinación de un animal o que es esta especie que es rarísima", comenzó explicando Islas Allende describiendo a esta especie en TikTok.

"Muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutarla y conocerla, de hecho, este está bajo cuidado humano y es el único en todo Latinoamérica. Este animal habita en el Congo en una zona en donde la vegetación es muy espesa, es un animal esquivo que todo el tiempo está escondiéndose y es muy difícil verlo", agregó.

¿Qué animal es?

Según explicó Arturo, este animal es una especie rara, que parece una cebra, pero en realidad se trata de otro. "Es un macho, se llama Armando y tiene 3 años de edad, es impresionante este animal porque si vieran las piernas traseras parece que fuera una cebra señores, pero no es una cebra, en realidad es un okapi", explicó.

"Véanlo que belleza es muy nervioso, camina con mucha elegancia, ¿Guapísimo Armando verdad? camina todo el tiempo pendiente de mí", finalizó el exconductor de Survivor México.

Hasta este domingo, este video viral tiene 4.6 millones de visualizaciones y ha superado los 500 mil likes, destacando su viralización en TikTok.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO VIRAL DE ARTURO ISLAS ALLENDE EN TIKTOK.

HA