Viernes 23 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS UEFA

Eliminatorias UEFA: Partido Suiza vs Lituania sufre retraso por portería gigante

Al comprobar el estado de los arcos, los responsables del Estadio Kybunpark retrasaron el inicio del juego debido a que uno de ellos tenía 10 centímetros más de altura.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El partido entre las selecciones de Suiza y Lituania, del Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, comenzó con casi 20 minutos de retraso al tener que cambiar una de las porterías del terreno de juego del Estadio Kybunpark de St. Gallen.

Al comprobar el estado de las porterías, los responsables detectaron que una de ellas tenía diez centímetros más de altura que la otra, por lo que se tuvo que cambiar para que ambas tuvieran la misma medida.

Los operarios del recinto tuvieron que retirarla del terreno de juego y sustituirla por otra con la medida reglamentaria, lo que impidió que el encuentro empezara a la hora fijada.

Un retraso inédito en Eliminatorias UEFA

Finalmente, el encuentro arrancó con normalidad 20 minutos más tarde. Así, en vez de iniciar a las 20:45 horas como estaba pactado, comenzó hasta las 21:05 horas tiempo de Europa.

Foto: AFP

Luego de un trámite cerrado y con pocas ocasiones de gol, el marcador terminó a favor de Suiza por la mínima diferencia con gol de Xherdan Shaqiri, apenas en los primeros dos minutos del partido.

Con información de EFE

AJ