Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Redes piden regreso de Chicharito tras derrota de México ante Gales

Gerardo Martino puso como delantero a Hirving Lozano tras las bajas de Henry Martín, Alan Pulido y Raúl Jiménez

Javier Hernández es el máximo goleador de México.Instagram: @ch14_Créditos: Instagram: @ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana perdió este sábado por la mínima diferencia ante su similar de Gales en su primer partido de la Fecha FIFA.

Los aficionados se molestaron por la que fue la segunda derrota del conjunto azteca con Gerardo Martino y en as redes sociales pidieron el regreso de Javier Hernández.

Hay que recordar que el 'Chicharito' es el máximo goleador en la historia del Tri, con un total de 52 goles en 109 partidos, por encima de Jared Borgetti (46) y Cuauhtémoc Blanco (38).

México jugó ante Gales sin delanteros, pues, durante uno de los entrenamientos semanales, Henry Martín y Alan Pulido presentaron molestias físicas.

Raúl Jiménez estuvo en la banca visitante del Cardiff City Stadium; sin embargo, no se ha recuperado de la fractura de cráneo que sufrió hace meses en un juego del Wolverhampton contra el Arsenal.

La responsabilidad de marcar los goles la tuvo Hirving Lozano, pero, por más que lo intentó, el extremo del Napoli no pudo vencer a Wayne Hennessey.

Instagram: @miseleccionmx

CHICHARITO NO HA BRILLADO CON LA GALAXY 

Javier Hernández brilló en Europa con el Manchester United, con el Real Madrid y con el Bayer Leverkusen, pero su rendimiento disminuyó considerablemente y ahora juega en el LA Galaxy.

El canterano de las Chivas ha sido sumamente criticado porque solamente ha marcado 2 goles en los 12 partidos que ha jugado en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Javier Hernández no ha jugado a nivel de selecciones desde que el Tri derrotó 3-0 al conjunto de las Barras y de las Estrellas el 7 de septiembre de 2019 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Instagram: @ch14_

EG