Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las mejores FOTOS de Caro Mendoza, atleta que conquistó a Aristeo

La clavadista, quien tuvo su paso por esta temporada de Exatlón México, se ha robado el corazón de Aristeo. Aquí te contamos más sobre 'Sunshine' y sus mejores fotos

Carolina Mendoza, la nueva pareja de Aristeo Cázares.Foto: Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Mendoza es la atleta que se robó el corazón de Aristeo Cázares en el equipo de Titanes en el Exatlón México. A pesar de las pocas semanas que estuvo en competencia, la clavadista supo ganarse la confianza y el amor del famoso Sky Brother.

'Sunshine' tuvo un paso controvertido por Exatlón México, ya que fue una de las primeras atletas en notar la división que existía en el equipo de Titanes. No estuvo mucho tiempo, ya que nunca pudo ponerse al nivel adecuado de competencia y en sólo cinco semanas marcó su salida.

Mendoza, de todas maneras, conquistó al mismísimo campeón de la segunda temporada de Exatlón. Aristeo Cázares estuvo muy relacionado con Mariana Ugalde en el inicio de la temporada, pero pronto se fue acercando a la clavadista.

Tras su salida del reality, Aristeo confirmó su relación con Carolina y que comenzarán a conocerse más. De hecho, hace pocas horas trascendió un video de su romántica primera cita. ¿Terminarán en noviazgo? Todo apuntaría a que sí.

¿Quién es Carolina Mendoza?

Carolina Mendoza no sólo se ha destacado por su paso por Exatlón México. Como clavadista, ha puesto la bandera de México en lo más alto durante sus participaciones en competencias internacionales. 

Con sólo 23 años, Mendoza ya ha representado a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de que no logró pasar de la primera ronda. Aunque, en el Mundial de Moscú 2013 terminó en el sexto lugar de la prueba individual desde 10 metros. Su mayor reconocimiento llegó en el Grand Prix de Bolzano de 2013, donde logró la medalla de oro.

Aquí puedes ver las mejores FOTOS de Carolina Mendoza:

Fotos: Instagram @caromsunshine_

HA