Viernes 23 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Edson Álvarez conquista a compañeros del Ajax con llamativa habilidad gastronómica

El defensor mexicano ha demostrado su gran talento en el terreno de juego y en la cocina

Edson Álvarez ha marcado tres goles con el Ajax.Instagram: @edsonnalvarezCréditos: Instagram @edsonnalvarez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lisandro Martínez contó durante una entrevista con la agencia EFE que comenzó a incluir el picante en sus comidas luego de que conoció a Edson Álvarez.

El canterano de América ha tenido destacadas actuaciones, se ganó la titularidad y también el cariño de varios de sus compañeros del Ajax.

Y es que el defensor mexicano ha deleitado al mediocampista argentino con los mejores platillos de nuestro país.

"Yo me veía que nunca jamás iba a probar la salsa picante, pero la verdad que me gustó. Hemos comido tacos en su casa y la verdad es que están muy ricos".

Instagram: @lisandromartinezzz

Lisandro Martínez dijo que Edson Álvarez se ha encargado de unir al grupo de los latinos que están en el Ajax porque en su casa también se reúnen con Nicolás Tagliafico, Antony dos Santos y David Neres.

"Se ha formado un lindo grupo ahí, los cinco sudamericanos. Con algunos compartimos mate, con otros no porque no a todos les gusta el mate, pero es muy lindo tener a estos chicos". 

El 'Machín' marcó los dos goles con los que el América derrotó al Cruz Azul en la Gran Final del Apertura 2018 de la Liga MX y posteriormente fue fichado por el Ajax de la Eredivisie.

Instagram: @edsonnalvarez

Edson Álvarez vivió momentos complicados tras su llegada a los Países Bajos; sin embargo, actualmente es una pieza clave dentro del esquema táctico de Erik ten Hag.

Durante gran parte de su vida vivió en Tlanepantla y llegaba en taxi a las instalaciones de Coapa, pero ahora tiene una lujosa casa en Ámsterdam y también juega en la UEFA Champions League. 

EG