Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

La sorprendente revelación de Lewis Hamilton sobre Tom Brady

El piloto de la escudería de Mercedes dijo ser un gran fan del quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay

Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos en la historia de la F1.Instagram: @lewishamiltonCréditos: Instagram: @lewishamilton
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lewis Hamilton y Tom Brady son dos de los deportistas más populares de la historia por todos los trofeos que han levantado, respectivamente, en la F1 y en la NFL.

James Corden reunió en una conferencia virtual al piloto de la escudería de Mercedes y al quarterback que ganó seis anillos con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En la entrevista, el conductor británico reveló que le ha pedido varios consejos al jugador de futbol americano estadounidense.

“Me lo he encontrado en varias ocasiones, llevamos años en contacto. A veces le mando mensaje para secretamente recibir algún consejo".

Foto: AFP

Lewis Hamilton destacó la mentalidad ganadora y la gran trayectoria de Tom Brady, quien hace unas semanas gano por séptima vez el Vince Lombardi luego de que los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron a los Jefes de Kansas City en el Raymond James Stadium.

"He visto de cerca lo que ha conseguido. Algunas de las cosas que hace en su entrenamiento, su preparación, la forma en que interactúa con su equipo. Hay tantas cosas que puedes aprender viendo a un gran atleta”.

El experimentado mariscal de campo explicó que renovó su contrato porque todavía se siente en buenas condiciones físicas y porque ama lo que hace: “No es como un trabajo, es amor verdadero”.

“¿Por qué quitar una de las cosas que más amas en tu vida de manera arbitraria y hacer otras cosas cuando quizás el tiempo no es el adecuado?".

Lewis Hamilton y Tom Brady, reflejan los valores de fuerza, entrega y superación, por lo que son dos de las figuras púbicas que promocionan los lujosos relojes de IWC Schaffhausen.

EG