Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Aristeo Cázares admite que sale con exparticipante

El 'Aguileón' reveló que tras haber sido eliminado comenzó a salir con su excompañera Carolina Mendoza

Aristeo Cázares ya sabe lo que es ganar el Exatlón.Instagram: @ariscazaresCréditos: Instagram: @ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Son varios los atletas los que encontraron el amor durante el tiempo que estuvieron participando en el Exatlón, uno de los programas más populares de TV Azteca.

Patricio Araujo se casó con Zudikey Rodríguez en las hermosas playas de República Dominicana, mientras que Christian Anguiano comenzó a salir con Casandra Ascencio.

En Venga La Alegría se supo que una nueva relación se formó durante la cuarta temporada del Exatlón: 'Héroes vs Titanes'.

Aristeo Cázares reveló que en las últimas semanas ha estado saliendo con una de sus excompañeras de equipo: Carolina Mendoza.

En el programa matutino de este viernes, el practicante del parkour dijo que todavía no hay nada formal con la clavadista, aunque pronto tendrán una segunda cita para poder conocerse mejor.

El mayor de los 'Sky Brothers' mencionó que, aunque no estuvo mucho tiempo en la competición, se entendió muy bien con 'Sunshine'.

“Todo perfecto, la verdad que disfrutamos mucho estar platicando y seguirnos conociendo”.

Aristeo Cázares era uno de los favoritos para ganar la temporada más ambiciosa del reality show, pero fue eliminado de manera bastante polémica por sus compañeros Heliud Pulido y Patricio Araujo.

Carolina Mendoza fue eliminada a finales del año pasado tras haber perdido en el duelo de eliminación contra Carmelita Correa y Valery Carranza.

Instagram: @caromsunshine_

EG