Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

América subasta playeras con la que vencieron a Chivas y esto costarán

La playeras más caras son las de Guillermo Ochoa y Henry Martín, las cuales tienen un valor superior a los 20 mil pesos

Sebastián Córdova marcó gol en el Clásico Nacional.Instagram @cordovar97Créditos: Instagram @cordovar97
Por
Escrito en TENDENCIAS el

América está subastando las playeras que usaron sus jugadores cuando derrotó 3-0 a las Chivas en el Clásico Nacional que se llevó a cabo en la Jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Las playeras tienen varios precios y están autografiadas por los jugadores que tuvieron actividad en el juego de hace un par de semanas.

Henry Martín y Guillermo Ochoa fueron las dos figuras de del duelo entre las Águilas y el Rebaño Sagrado, por lo que sus playeras tienen un valor inicial de 839 euros, lo que equivale a 20 mil 420 pesos.

Los jerseys que usaron Federico Viñas y Jorge Sánchez están valuados en 739 euros; es decir, 18 mil pesos, aproximadamente.

"Por primera vez en la historia los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de pujar por los jerseys".

Las playeras más baratas son las que usaron Jordan Silva, Jesús López, Alonso Escoboza y Bryan Colula, ya que cuestan 300 euros, algo así como 7 mil pesos.

El conjunto azulcrema lavó y desinfectó las playeras con rayos ultravioleta por el tema de la pandemia; se realizarán envíos a cualquier parte del mundo.

América derrotó por un contundente marcador de 3-0 a las Chivas, con un gol de Sebastián Córdova y un doblete de Henry Martín, quien revivió los característicos festejos de Cuauhtémoc Blanco.

EG