Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

Pingüinos aparecen en el Santiago Bernabéu ¿fake o real? (VIDEO VIRAL)

Durante las obras en la casa del Real Madrid, pudieron ser vistas las aves invernales caminando por las gradas del inmueble

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el Real Madrid siguen trabajando en las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabéu, las cuales iniciaron en junio de 2019, y ha llamado la atención a los aficionados lo que podrán encontrar en su regreso a las tribunas del estadio. 

Pero luego de haber sido vistas algunas curiosas imágenes en redes sociales, muchos han especulado sobre la presencia de un parque acuático al interior de las instalaciones tras ser vistos unos pingüinos. 

En el clip de escasos segundos se puede ver a un par de las aveza pasando por las gradas, mientras dos trabajadores se encuentran descansando en una de las puertas del estadio del Real Madrid. 

Sin embargo, el video viral ha levantado sospechas sobre su veracidad, pues los empleados en la obra ni siquiera se inmutan tras pasar los pingüinos y e caso de ser real el parque acuático, los animales no estarían en libertad por el estadio. 

Todo esto ha echo creer que se puede tratar de un montaje o incluso como parte de una campaña publicitaría para el posible parque acuático, pero no hay nada confirmado de parte de las obras en el Santiago Bernabéu.

Actualmente el Real Madrid se encuentra disputando sus partidos como local en el complejo deportivo del Alfredo Di Stéfano, hasta que concluyan los trabajos de remodelación en el coloso de Chamartín. 

JV