Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Las pistas que revelan quien sería el GANADOR del reality

La Gran Final se llevará a cabo el cuatro de abril y se transmitirá en vivo por la señal de Azteca Uno

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las redes sociales creen saber quiénes serán los dos ganadores de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

La producción de TV Azteca se molestó porque los spoilers le quitaban emoción y afectaba el ranking del programa conducido por Antonio Rosique.

Es por este motivo por que que la Gran Final de este reality show se llevará a cabo el cuatro de abril completamente en VIVO.

Ya están los cuatro finalistas. Mati Álvarez se medirá ante Evelyn Guijarro, mientras que Patricio Araujo chocará contra Javi Márquez.

El ‘Big Papi’ regresó a la competición tras la lesión de Dan Noyola y ha sabido a provechas sus oportunidades, pues venció a Aristeo Cázares y en los próximos capítulos se verá cómo eliminó a Heliud Pulido.

¿QUIÉNES SERÁN LOS GANADORES?

Los seguidores del programa creen que ganarán los dos atletas que más ‘vendieron’, ya sea por sus destacadas actuaciones en los circuitos o por las polémicas que protagonizaron.

Muchos aseguran que Mati Álvarez derrotará a Evelyn Guijarro y que se convertirá en la primera bicampeona en la historia del Exatlón.

Patricio Araujo tendrá un duelo bastante intenso ante Javi Márquez. El exjugador de Chivas es uno de los protagonistas de esta edición, pues se peleó con Heliud Pulido y se casó con Zudikey Rodríguez.

Todos creían que el rendimiento del futbolista disminuiría luego de que la velocista tuvo que dejar la competición por un problema familiar, pero no fue así, está a un paso de ganar el trofeo y el millón de pesos.

EG