Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Atleta de Titanes se enfrentará a Norma Palafox?

La futbolista representaría a los Estados Unidos para competir en contra de los representantes mexicanos de la cuarta temporada

Fuente: Instagram @exatlonestadosunidosCréditos: Instagram @exatlonestadosunidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encontramos en los últimos de la cuarta temporada del Exatlón México, pero antes de llegar a la gran final del popular reality show deportivo, los integrantes de Héroes y Titanes se fusionarían. 

Esto como parte de un duelo internacional, los cuales habían estado ausentes esta temporada a causa de la pandemia del virus Covid-19, pero ante de terminar México se enfrentaría en contra de Hungría

Será así como la próxima semana los pocos atletas que restan en las playas de la República Dominicana se unirán en el color verde para representar al país frente al conjunto europeo. 

Ante esto, también comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de otro duelo pero ante los participantes del Exatlón Estados Unidos, quienes también se encuentran en la grabación del reality. 

Si bien sólo se trata de versiones que han circulado en redes sociales y páginas de spoilers, pero no ha pasado de comentarios, aunque algunos aseguran ya ha habido pláticas entre ambas producciones. 

Esto podría traernos un duelo entre Norma Palafox y Mati Álvarez, dos de las atletas más competitivas de sus respectivas temporadas, por lo que saltarían chispas en los circuitos. 

JV