Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así se encuentra Pascal Nadaud tras someterse a operación

El exintegrante del equipo azul fue dado de alta y tendrá que estar en reposo durante las próximas dos semanas

Pascal Nadaud en un circuito del Exatlón.Twitter: @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pascal Nadaud pasó por el quirófano luego de que terminó su participación en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

El exintegrante del equipo azul fue operado de la columna vertebral, le realizaron un bloque en la espalda debido a que tenía unas hernias entre los discos tres, cuatro y cinco.

La operación fue todo un éxito y el jugador de rugby tardará aproximadamente dos semanas en recuperarse, siempre y cuando no realice mucho esfuerzo durante ese tiempo.

“Andaba medio lastimado. Ayer (lunes) hicieron un procedimiento que consistió en meter unas agujas por la columna, cuando tocaron el nervio, yo lloré mucho. Ya estoy mejor”.

Blue Viper’ fue entrevistado en Venga la Alegría y aprovechó el espacio para agradecer todo el apoyo que recibió durante su aventura en la República Dominicana.

Cynthia Rodríguez, Laura G y el Capi Pérez bromearon con Pacal Nadaud, pues el día de su operación subió una llamativa fotografía a su cuenta de Instagram.

Instagram: @pascalnadaud

Los conductores se burlaron del atleta de alto rendimiento porque la camilla y la bata le quedaron chicas debido que tiene una estatura de 1.88 metros.

“Es para gente muy pequeña. Ya me dieron de alta, ya me voy a mi casa, solo no puedo hacer esfuerzos”.

Pascal Nadaud fue eliminado en la semana 26 tras perder en el duelo de eliminación contra sus compañeros Dan Noyola y Javi Márquez.

EG