Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas responde a Tigres y recuerda la final perdida de 2017 en Estadio Akron

Tras el aniversario del descenso de los felinos, el Rebaño rememoró la definición por el título del Clausura 2017, en la que los vencieron en el Estadio Akron.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El entorno de Tigres se llenó de críticas y burlas de sus rivales por el aniversario de su descenso a la Segunda División, el pasado 24 de marzo. En las calles, los aficionados del Monterrey, su histórico rival en el estado de Nuevo León, encabezaron una caravana funébre contra los felinos, recordándoles aquel episodio que marcó su historia en la Liga MX. Sin embargo, no fueron los únicos.

Y es que este jueves, a través de sus redes sociales, Chivas sumó fuerzas frente al equipo felino, rememorando la final del Clausura 2017, en la que conquistaron el título del torneo mexicano en el Estadio Akron, cuenta que publicó una de las postales más emblemáticas de aquel enfrentamiento.

"Ah, pero aquí... (y una medalla de segundo lugar)", publicó el perfil oficial del inmueble por medio de Twitter, en respuesta de una publicación de los de la UANL, en la que aseguraba que "un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices. Nos fuimos… Sí. Fue doloroso… También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas!".

Como consecuencia, decenas de usuarios de Chivas recordaron que tras esa final, en la que el Rebaño dio la vuelta olímpica, gran parte de los jugadores de Tigres se negaron a recibir la medalla de segundo lugar durante la ceremonia de premiación de la Liga MX, encabezada por el entonces presidente Enrique Bonilla.

Foto: Twitter @EstadioAkron