Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Las mejores fotos de Tania Niebla, próxima integrante

Tania Niebla es una de las actrices que estará en la nueva temporada de Survivor México. Aquí te mostramos sus mejores fotos

Tania Niebla, nueva integrante de Survivor México 2021.Foto: Instagram @nieblatiCréditos: Instagram @nieblati
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tania Niebla será una de las figuras que protagonizará el estreno de Survivor México 2021 el próximo 7 de abril. El reality show de supervivencia contará con varias figuras de la actuación y una de ellas será la figura de la serie 'Sin miedo a la verdad'.

La nueva temporada de Survivor México contará con varias actrices, actores, conductores, cantantes, influencers, periodistas, locutores y más. Todos ellos buscarán superar todos los retos que se le presenten en las playas de República Dominicana para lograr el éxito y ser el ganador del programa.

A partir del 7 de abril contaremos con, por el momento, 23 participantes. Una de ellas es Tania Niebla, quien buscará dejar en alto su nombre, tal como lo hizo en la primera temporada, Ximena Duggan, al terminar en el segundo lugar del programa, por detrás de Lalo Urbina.

¿Quién es Tania Niebla?

Tania Niebla es una actriz mexicana que se destaca tanto en cine como en televisión. Sus más grandes éxitos han sido 'Sin miedo a la verdad', 'Enemigo Íntimo' y 'Las Malcriadas', entre otras.

Originaria de Tijuana, Baja California, es denominada como una de las mejores actrices de la televisión mexicana por estos momentos. Aunque, no siempre se dedicó a la actuación, tiempo atrás tuvo trabajos como presentadora de programas dedicados a los videojuegos y los cómics.

Tania será una de las tantas actrices que estarán en Survivor. Las otras son Adianez HernándezAlejandra Toussaint, Aranza Carreiro, Bárbara Falconi, Bella de la Vega, BrissiaDenisha, Daniela TorresNatalia Alcocer, hasta el momento.

Aquí te dejamos las mejores fotos de Tania Niebla, actriz que estará en Survivor México 2021:

Fotos: Instagram @nieblati

HA