Viernes 23 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Fisicoculturista se rompe músculo pectoral en escalofriante imagen (VIDEO)

El estadounidense Ryan Crowley sufrió una impactante lesión mientras realizaba un levantamiento de pesas, con excesos de kilos.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fisicoculturista estadounidense, Ryan Crowley, sufrió la ruptura de su músculo pectoral derecho, mientras realizaba una rutina de ejercicio la cual consistía en levantamiento de pesas y, debido al exceso de kilos en éstas, terminó lesionando.

El momento de la lesión fue grabada y compartida en redes sociales por su entrenador Larry Wheels, mostrando la reacción de Crowley y el movimiento del músculo, en una de las imágenes más impactantes del año.

"Esto es devastador, amenaza su carrera", publicó el coach, quien invitó al publicó a realizar donaciones para juntar los 25 mil dólares que cuesta la cirugía para el atleta. 

¿Qué dijo Ryan Crowley tras la lesión?

El fisicoculturista, de 23 años, lamentó haber tenido que detener sus entrenamientos, aunque mantuvo el ánimo para salir adelante  retomar su carrera deportiva, siendo consciente del tiempo que tendrá de recuperación.

"No puedo creer que haya sucedido, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience... Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo", concluyó.

AJ