Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Ter Stegen le pidió un favor especial a Guillermo Ochoa en Twitter

El portero del Barcelona compartió su deseo de visitar México y mandó un mensaje para el guardameta del América, por redes sociales.

Foto: Twitter @mterstegen1Créditos: Foto: Twitter @mterstegen1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, detuvo por un momento su participación en la Liga de España. El alemán, titular en el equipo dirigido por Ronald Koeman, aprovechó las redes sociales para hacerle una consulta a su amigo Guillermo Ochoa, guardameta del América, provocando la reacción de miles de usuarios.

Ter Stegen, quien conoce a Ochoa desde su paso en el Viejo Continente, compartió a través de Twitter su deseo de visitar México de vacaciones y pidió a su colega recomendaciones sobre los mejores lugares para conocer durante su viaje.

“De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día. ¿Qué lugares me recomiendas, Memo Ochoa?”, escribió el alemán, que, a los pocos minutos, recibió respuesta del jugador de las Águilas.

“Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos y… un asado en mi casa. También te dejo preparar los cafés”, comentó, entre risas, a la espera de la visita de su amigo, cuando termine la temporada con el Barcelona.

Foto: Captura de pantalla