Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Ronaldinho estremece con un homenaje a su madre y le graba un video

El retirado futbolista subió una postal a su cuenta de Instagram donde aparece el curioso detalle y un mensaje donde brinda información a sus fans

Fuente: Instagram @RonaldinhoCréditos: Fuente: Instagram @Ronaldinho
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A un mes de la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, a causa del coronavirus a sus 71 años de edad, el exjugador del Barcelona se hundió en la depresión, según informaron medios locales, sin embargo, decidió rendirle un homenaje. 

El también exjugador de los Gallos del Querétaro se refugió en el alcohol tras el fallecimiento de su mamá, pero parece que está de vuelta, con mejor ánimo, al lanzar un mensaje en sus redes sociales. 

Junto con una fotografía que rinde homenaje a su mamá, el astro brasileño informó a sus fans que tiene una sorpresa con la publicación de un video que se estrenará en próximos días, lo cual parece que puede tratarse una canción, una de las aficiones de 'Dinho'. 

En mi cumpleaños tuve la suerte de poder grabar un homenaje a mi madre, un clip de homenaje a ella, la única, mi reina", escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram. 

En la fotografía se aprecia al ganador del Balón de Oro con una sudadera donde aparece la imagen de su madre y él recargado en ella. La relación de madre e hijo era muy cercana y amorosa. 

Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable. Tropa do Bruxo, Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo", publicó el retirado futbolista.