Miércoles 6 de Marzo 2024
VIRAL

Pelea de MMA es escenario de batalla campal y disparos (VIDEO)

Una trifulca durante una pelea de artes marciales mixtas se dio en Florida con disparos incluido. La policía investiga el hecho

Pelea de MMA termina en batalla campal y disparos.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una pelea de artes marciales mixtas (MMA) se convirtió en una verdadera batalla campal con aficionados de por medio y con disparos. Sucedió en Florida y la policía se encuentra investigando el hecho.

MMA tenía como espectáculo la pelea entre Fernández y Filipe Valentim en el Bamboo Room mientras los aficionados empezaron a pelearse entre ellos, con vuelos de sillas incluidos.

La situación empeoró cuando uno de estos aficionados sacó una pistola y disparó dos tiros al aire en cierto momento de la trifulca. Según la información, lo habría hecho para tratar de calmar a los espectadores hasta disolverse esta batalla campal.

En redes sociales, trascendió un video del momento de la pelea y del disparo del aficionado. Lo publicó en redes sociales Héctor Lombard, exluchador, quien se encontraba entre el público presente.

"Un comportamiento vergonzoso y patéticamente cobarde arruinó una gran noche de peleas", calificó Lombard a este episodio en su cuenta de Instagram.

Este hecho está siendo investigado por la policía de Florida para saber cómo inició la pelea, pero sobre todo tratan de dar con el aficionado que efectuó los disparos, ya que esto pudo haber terminado en una tragedia.

HA

Temas