Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Hospitalizan a exatleta de 'Héroes', previo a la gran final

Pascal Nadaud, uno de los competidores del equipo azul, fue sometido a una cirugía luego de presentar molestias en uno de sus talones.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los ex integrantes del Exatlón México se encuentra hospitalizado. Luego de quedarse fuera de la final de la cuarta temporada, el jugador de rugby, Pascal Nadaud, dio a conocer que tuvo que ser intervenido luego de sufrir una lesión años atrás en un partido de su disciplina.

Desde febrero pasado, Pascal presentó molestias debido a una lumbalgia en la parte baja de su espalda. No obstante, eso no fue lo que lo llevó a internarse en el hospital. A través de sus redes sociales, el ex atleta de ‘Héroes’ informó que sufrió recientemente una lesión en uno de sus talones.

De ahí que el jugador de rugby ya no pudiera continuar en la recta final de la cuarta temporada. A poco más de un mes de su salida, Pascal confesó que no podía continuar exigiéndose al máximo, como lo hacía el resto de sus compañeros, y prefirió abandonar la competencia para evitar consecuencias más graves.

“En la sala de un hospital, en el piso 43, operaron a Pascal. La espalda se la van a aliviar y la rodilla le operarán”, publicó el exparticipante, luego de haberse hecho también la prueba de Covid-19.

A pocos días de la gran final del Exatlón México, los efectos de las más de 20 semanas de pruebas y esfuerzos volvieron a hacerse presentes.

Foto: Especial