Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuándo se reanuda el reality por transmisión de La Voz?

Los seguidores del programa deportivo vivieron una situación particular, luego de enterarse en tiempo real del cambio de días en la emisión.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores del Exatlón México vivieron una situación particular el pasado lunes. Al no haber emisión del programa, debido a los cambios de horarios determinados por los productores previo a la final, los televidentes se encontraron con el inicio de 'La Voz Kids 2021', el reality que reúne a niños y jóvenes que tienen el sueño de dedicarse a la música.

A través de las redes sociales, una gran cantidad de personas se manifestó mostrando su molestia e incredulidad, luego de no recibir noticias del Exatlón México, en el día que debía celebrarse 'La batalla colosal'. 

Acostumbrados a seguir el desarrollo del reality show, de domingo a jueves, los usuarios que siguen las cuentas del programa deportivo decidieron cambiar de canal o realizar mensajes de queja en sus perfiles, pidiendo la reanudación de las pruebas en el cierre de la cuarta temporada del Exatlón. 

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Cuándo se reanuda el Exatlón México?

De acuerdo con el sitio oficial de Azteca Uno, este martes se transmitirá el segundo día de audiciones de niños y jóvenes del programa La Voz Kids 2021, por lo que será hasta el próximo miércoles 24 de marzo cuando se proyecte un nuevo capítulo de la batalla entre 'Héroes' y 'Titanes', con el objetivo de llegar a la gran final.