Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares ROMPE con uno de los finalistas

Uno de los hermanos Cázares confesó que su relación con uno de los finalistas no es la mejor y dio detalles al respecto

Aristeo Cázares opina sobre uno de los finalistas.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares tuvo su primera aparición pública tras su paso por Exatlón México, donde quedó al borde de la Gran Final. En una visita con el programa matutino Venga la Alegría, habló de todo sobre su participación en la cuarta temporada del reality.

El Sky Brother reveló lo que significó su participación en Exatlón para esta temporada, que está llegando a su final el próximo 4 de abril. A diferencia de su primera vez, cuando ganó la segunda temporada, decidió apuntar a un crecimiento espiritual y reinventarse como ser humano, según dijo.

Y, en este sentido, Aristeo también habló sobre algunos de los participantes que estuvieron en esta temporada. Sabido es que con Pato Araujo las cosas no siempre fueron por el buen camino y él explicó por qué fue así.

En la segunda temporada, Cázares tuvo una gran rivalidad con Araujo, pese a que ambos son del mismo equipo, rojo. La batalla entre ambos se llevó a la final donde el atleta de parkour fue el vencedor.

Pato Araujo, en Exatlón México. Foto: Instagram @exatlonmx

Pese a esta rivalidad, Aristeo revela que mantiene una buena amistad con Capitán Coraje, aunque eso no se ha reflejado delante de las cámaras. Eso también se explica porque nunca se han llegado a conocer a fondo con el futbolista.

La relación entre ambos atletas no será la que los fanáticos esperan, pero aún así ambos han dejado grandes recuerdos en la historia del Exatlón México para el equipo de Titanes. Ahora, Pato Araujo tiene la chance de ser el campeón, siendo finalista, según revelaron los spoilers.

¿Quién quiere Aristeo Cázares que gane Exatlón México?

Por último, Aristeo reveló que su gran deseo es que el ganador de Exatlón México sea algún atleta que no ha tenido la posibilidad de consagrarse campeón. Hay varios candidatos en este sentido, como el propio Pato Araujo o los atletas de Héroes como Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

HA